Decorar ventanas para tener privacidad

Vivir en una ciudad tiene unos cuantos inconvenientes, especialmente la falta de privacidad en muchas circunstancias y situaciones.

Este comedor tiene una ventana a la vista de los vecinos. Quizás los ojos de los demás están demasiado cerca cada minuto del día y de la noche en esta habitación. En un escenario como este, la opción estándar de una cortina o persiana podría ser demasiado poca cosa. O de lo contrario, para obtener privacidad, tanto la cortina como la persiana deberían no permitir ningún tipo de transparencia, por lo que el comedor estaría a oscuras todo el día.

Los dueños de esta casa han tenido una idea muy inteligente, añadieron dos alas de ventana revestidas con paneles de azulejos decorativos, que si bien permite entrar luz por la parte superior, no deja ver hacia el interior.

En vez de colocar paneles de azulejos, puedes colocar un vidrio con algún vinilo que deje pasar la luz pero te permita una total privacidad. Puedes ver algunas ideas aquí y aquí.

De día la luz del sol entra en el comedor, y de noche se puede tener vida privada, ya que desde afuera no se ve más que luces.

Te puede interesar:

Decoración con cortinas | ideas
Cortinas decorativas magnéticas muy originales

Vía| bhg

Escrito por | 16 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

  • Ventanas modernas | Baños

    ventanas en general son un elemento que con buen gusto y estilo pueden cambiar la mirada de nuestros espacios, y en baños, donde generalmente...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta