Diseño de cocinas ecológicas de Boffi

La nueva cocina Duemilaotto de Boffi es una cocina ecológica cuya principal característica es su diseño simple y minimalista. Diseñadas por Piero Lissoni, en la fabricación de estas cocinas se utilizan materiales naturales, tales como baldosas de piedra y maderas recicladas que contrastan maravillosamente con otros materiales fabricados por el hombre como el acero inoxidable y el corian.

Su aspecto es totalmente lineal, lo que coloca en el centro de atención los materiales naturales y destaca su importancia en la apariencia general de la cocina. La madera sólida de acacia utilizada en esta cocina tiene un tratamiento térmico pero no está pintada. Esto garantiza que no se pierdan las características naturales de la madera, tales como las vetas e irregularidades, que se destacan debido al contraste con respecto a los otros materiales de la cocina.

Los azulejos utilizados en la campana y algunas superficies de la cocina son piezas elaboradas artesanalmente. La cocina también incluye unidades de almacenamiento cuya altura está pensada para proporcionar la mayor comodidad. Tiene estantes, cajones, iluminación interior y compartimientos para aparatos eléctricos.

Boffi tiene puntos de venta en muchos países del mundo. Lo puedes consultar en su página web.

Te puede interesar:

Cocinas de cristal y aluminio de Valcucine
Cocinas de estilo Salina de Copat
Mejor cocina 2009 | Kube de Snaidero

Vía| trendir

Escrito por | 16 de marzo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta