Cocinas comedor | ideas y fotos

Si una cocina es lo suficientemente grande como para dar cabida a una mesa y sillas, este espacio se torna generalmente en uno de los más usados por la familia, por ser acogedor y práctico. Te mostramos algunas ideas para instalar una cocina comedor.

En este apartamento, los materiales de la cocina y el comedor se mezclan para crear un ambiente muy contemporáneo. La obra gira en torno a un mostrador lacado cubierto por una losa de mármol que separa los dos espacios y continúa contra la pared. El comedor iluminado por una lámpara colgante de alambre.

Debido al largo de esta cocina, ha sido posible colocar la mesa del comedor justo en frente.

Una típica cocina comedor de casa de familia, con algunos detalles de cemento frente a la zona de la encimera. Los muebles pintados de verde muy pálido contrastan con la madera oscura de la mesa.

Una cocina que evoca tiempos pasados: fregadero de piedra y una larga mesa de granja. Se ha modernizado parte de la cocina sin perder la autenticidad de la decoración. Las paredes se han pintado de verde con un friso de color rojo.

Una cocina muy económica, decorada con elementos de Ikea. Pintada en blanco, y con detalles estilo pop de vinilo. Se mezcla un estilo años 50 en algunos elementos con el estilo industrial de los taburetes y la lámpara.

Clickea las imágenes para ampliarlas.

Te puede interesar:

Decoración del comedor | ideas y fotos
Decorar el comedor en tonos rosa
Decoración estilo rústico para la cocina o el comedor

Vía| marieclairemaison

Escrito por | 20 de marzo de 2009 con 4 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Comedor y Decoracion

Artículos relacionados

Comentarios

  1. july - 7 de abril de 2009 | 21:27

    bueno, los colores,
    aunq un poco sobrecargado de cosas, y no hay mucha naturaleza
    a a mi gusto

Deja una respuesta