Decoración de una mesa para el Día de la Madre (1)

Si planeas celebrar el Día de la Madre ofreciendo una comida en casa para la familia, es importante no descuidar los detalles de la decoración de la mesa para que esta sea una ocasión realmente especial. A veces no prestamos atención a estos detalles, o no le damos el valor que se merecen, y lo cierto es que con poca cosa podemos lograr que una simple comida en familia sea un momento especial.

Para lograr una bonita decoración, primero debes establecer los colores que usarás, tratando de que todo esté combinado y en armonía.


En este caso te mostramos una decoración lograda en los colores naranja y chocolate, es un estilo retro muy elegante.


Rápido y fácil de hacer, este centro de mesa consta de arena vertida en un pequeño frasco, adornado con una cinta y rematado con una hermosa flor.


Un corredor en la mesa en tonos naranja, blanco y marrón sobre un mantel blanco. Pequeñas velas blancas se alternan con los centros de mesa florales.


Debajo del plato un papel marrón, y sobre el plato, una tarjeta y una flor que combina con el color del centro de mesa.


Una  tarjeta de mesa con el nombre de cada uno de los comensales en forma triangular, que permite que la flor se mantenga de pie.


Atar una cinta que combine con los colores naranja y marrón en las copas.

Te puede interesar:

Manualidad para el Día de la Madre | álbum biografía
Tarjetas artesanales para el Día de la Madre
Regalos para el Día de la Madre | manualidades

Vía| bhg

Escrito por | 20 de marzo de 2009 con 4 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Decorar una mesa para el Día de la Madre (2) | ideas - DecoraHOY - 20 de marzo de 2009 | 3:42

    [...] te mostramos una decoración para una mesa en el Día de la Madre en tonos de naranja y chocolate que puede verla aquí. Ahora te mostramos una decoración hecha en tonos lavanda, lila verde y blanco, colores muy [...]

  2. Celebrar el Día de la Madre en Tailandia - Las Escapadas - 17 de abril de 2009 | 16:32

    [...] Six Senses Destination Spa, en Phuket (Tailandia), ofrece una estancia de cinco noches destinado a todas las madres estresadas. Tailandia, el país de la sonrisa, es un lugar ideal para pasar unas vacaciones [...]

  3. nataly aguilar - 18 de abril de 2009 | 19:49

    muy linda la decoracion yo quisiera que me pudieran ayudar con alguna otra de coracion pues ak en Guatemala el dia de la mdre se selebra el 10 de mayo y tendremos una cena pa ra la mamas y son muchas yo quisiera que me ayuden con otra de coracion

  4. laura - 26 de abril de 2009 | 2:46

    q huevada es esa

Deja una respuesta