Salones modernos | fotos

Se tiende a pensar que un salón para ser moderno debe tener un estilo minimalista y debe ser decorado en colores neutros, pero no es así. Los salones modernos pueden ser decorados con una conjunción de estilos y muchos colores. Te mostramos algunas fotos que pueden servir de inspiración.

Aquí se ha combinado un estilo antiguo y moderno, logrando un salón sofisticado. Las paredes han sido decoradas con papel tapiz estilo antiguo, pintadas sobre la chimenea de color dorado. La mesa baja ha sido rodeada con cojines cilíndricos, todo ubicado sobre una antigua alfombra.

Las paredes fueron pintadas de un color amarillo pálido, que contrasta ligeramente con el techo y suelo blancos. Una alfombra de piel de vaca complementa la decoración en blanco, negro y marrón.

Frente a la chimenea, cuya parte inferior es de vidrio, un sofá delimita el espacio. Pufs a los costados completan la zona de reunión. Por encima de la chimenea, un tapiz.

Un loft neoyorkino decorado en un estilo pop. Solamente se han utilizado colores primarios en su decoración. Una pared azul es el telón para los cuadros. Sillones de intenso rojo se unen al color azul de la pared mediante el uso del color blanco del sillón y las sillas.

Una decoración muy natural y minimalista. La lámpara y la mesa son en cierta forma un centro focal en esta sencilla decoración.

En este salón, toda la decoración se articula en torno al gran sofá. En una de las paredes se ha montado un mueble modular con puertas deslizantes, que permiten ocultar la TV.

Te puede interesar:

Consejos para la decoración del salón o sala
Ideas para decorar un salón
Salones estilo años 70

Vía| marieclairemaison

Escrito por | 20 de marzo de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Salón

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Angel Ramirez - 25 de abril de 2009 | 19:46

    Buenas tardes, me gustaria pregunta si podria hacer uso de un par de fotografias para mi web, claro dejando en ellas un enlace a esta su pagina, me interesa pues estan en tonalidades contrastantes a mis trabajos y pues seria algo interesante tenerlos en mi web, de antemano gracias por su atencion.

  2. estela - 29 de mayo de 2009 | 15:52

    hola queria pedirle su ayuda porque estoy decorando mi departamento y con mi esposo habimos pensado sillones negros pero nuestra duda es cual serian las cortinas alfombras mesa de centro ideales para una sala y que colores serian lindos …bueno espero su pronta respuesta
    muchas gracias …mi mail por si me quieren responder es esteladelcentro@hotmail.com

Deja una respuesta