Decoración oriental y africana

Te mostramos fotos de una casa decorada en una mezcla de estilo africano y oriental. Es una decoración muy sencilla y fácil de lograr, pero muy bonita.


Un antiguo patio se transformó en un lugar tranquilo de descanso con bancas de cemento, cómodos colchones y cojines cubiertos con lona a rayas. La mesa de café es la tapa de un pozo ahora seco. Trozos de troncos de árboles han sido usados como estantes. Sobre el terreno se han colocado baldosas de cerámica y piedras.


Los gabinetes y armario de la cocina han sido decorados con tiras de cuero de color naranja. La encimera ha sido elaborada de concreto protegido con pintura époxi del mismo color que el suelo. Las paredes están revestidas con cal.


Un hermoso comedor con una gran ventana, las paredes revestidas de cal y el piso negro con pintura époxi.


La cama cubierta de una hermosa colcha china de seda bordada, una majestuosa pintura sobre el cabecero de cama, cocines de terciopelo. Una decoración estilo china.


En contraste con el suelo de hormigón pintado de negro, un muro blanco en el que se han instalado las estanterías y lavabo, pero además, oculta la ducha y el inodoro. El conjunto es un baño estilo chino.


La terraza diseñada en un estilo griego o marroquí, con los muros redondeados, un banco hecho en cemento con cojines, una alfombra y dos sillas, un toldo de lienzo completan una decoración sencilla pero muy vistosa y acogedora.

Te puede interesar:

Decoración africana
Estilo Barroco en decoración
Decoración de un pequeño apartamento estilo Bauhaus

Vía| marieclairemaison

Escrito por | 22 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta