Decoración Zen en baños

Los baños estilo Zen son considerados un lugar de sanación por excelencia, donde las líneas son simples y bellas, así somo los materiales. Te mostramos algunas fotos.


Este cuarto de baño ha sido diseñado en hermosos materiales y formas puras, logrando un estilo monástico. Para evitar que se vea demasiado austero se eligieron algunos materiales cálidos: cerámica integrada en madera contrachapada, bañera de resina y el suelo cubierto de grandes placas de piedra azul de Bélgica. Un gran espejo fue simplemente pegado a la pared y es iluminado por dos pequeñas lámparas de acero.  Un taburete se utiliza para poner las toallas.


Aquí se utilizó madera para revestir las paredes. La bañera se encuentra en una porción de suelo cubierto de tejas de pizarra. El grifo es de diseño muy simple.


Gráfico y funcional, este cuarto de baño está diseñado en una gran simplicidad de líneas y transparencias, en un juego de blanco y negro. La ducha, protegida por una gran puerta de vidrio. Debajo del lavabo, cajones disimulados para permitir un cómodo almacenaje.

Clickea las fotos para ampliarlas.

Te puede interesar:

Iluminación Zen para baños
Baño estilo Zen de Cosmic
Como hacer un jardín Zen en 10 pasos

Vía| marieclairemaison

Escrito por | 22 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Baño y Decoracion y Oriental

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta