Estilo oriental y africano en decoración de dormitorios

Una de las tantas maneras de inspirarnos para lograr una bonita decoración es mediante una temática. En este caso, estas habitaciones están decoradas en un estilo oriental.


La decoración de este dormitorio ha sido inspirada en la pureza de las líneas japonesas. La habitación monástica con paredes blancas está amueblada con una cama estilo japonés, y colocada sobre un suelo de tatami de bambú. La ventana, oculta por un lienzo crudo, está provista de una original reja de bambú.


Decoración sencilla en estilo marroquí. Las ventanas con hierro forjado pintadas en celeste combina con la pared mitad blanca, mitad rosa. Una alfombra geométrica de colores armoniza con los cristales multicolores de la ventana.


Decoración inspirada en la opulencia de un palacio libanés, ha sido atemperada con colores neutros. La cama cubierta con toallas de baño turco y almohadas bordadas. Se encuentra sobre una plataforma de mampostería pintada de color blanco satinado. En la pared, un gran espejo del siglo 19 de Siria con incrustaciones de nácar.


Decoración estilo chino, con una cama finamente tallada en madera, cubierta de terciopelo y seda teñida en sutiles colores.


Otro dormitorio de estilo marroquí. Las paredes oscuras, una chimenea revestida en ladrillo inspirada en los años 30, la cama rodeada por dos nichos tradicionales y taburetes, cubierta con una manta decorada con lentejuelas.

Te puede interesar:

Decoración oriental y africana
Decoración Zen en baños
Camas japonesas en la decoración de un dormitorio

Vía| marieclairemaison

Escrito por | 22 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio y Oriental

Artículos relacionados

  • Decoración de dormitorios de Candice Olson

    Hablar de diseño de interiores de primer nivel y no hablar de Candice Olson, probablemente sea un atropello a este magnífico arte, que es el...

  • Decoración de dormitorios de estilo

    Con el estrés y la vida de alto ritmo que vivimos, el dormitorio es el lugar para olvidarse de los problemas. Es el lugar en nuestra casa donde...

  • Muebles en fibras naturales

    Ya no es necesario salir de viaje para volver más cosmopolita nuestra vida. La decoración étnica gana terreno y se apodera de los rincones...

Comentarios

  1. july - 7 de abril de 2009 | 21:33

    hermososo
    actaul
    vanguardia
    lindos

Deja una respuesta