Revista on line de decoración y temas femeninos | TuCasaClub

TuCasaClub es una nueva revista on line en la que podemos acceder a diversa información de utilidad y consejos prácticos para la vida diaria. Desde las nuevas tendencias de moda, consejos de maquillaje y belleza, consejos de decoración, ideas de bricolaje, recetas de cocina, tips de limpieza y un montón de temas para nuestra vida cotidiana que puede ser de mucha utilidad.

Otra buena propuesta de este nuevo portal son las promociones con las que podemos ganar cupones que se pueden canjear en diversos comercios y obtener descuentos en determinados productos, ya sea de limpieza, cosmética y adhesivos. También se realizan concursos en los que puedes ganar importantes premios como viajes y electrodomésticos. Por ejemplo, actualmente se está realizando un concurso de recetas, en el cual la receta premiada ganará un lote de productos.

También podemos formar parte de una comunidad on line, por medio de la zona “Tu Espacio” y por Facebook. Por un lado, “Tu espacio”, es una zona de la web en la que si te registras como usuario tienes acceso a diferentes widgets o aplicaciones por medio de los cuales puedes subir fotos, compartirlas con amigos, marcar tus artículos preferidos, descargar materiales, practicar Sudoku y leer información actual de diarios nacionales, entre otras cosas. También puedes inscribirte por medio del sistema RSS con el que recibirás diariamente todas las actualizaciones del portal.

Por otro lado, cuenta con un grupo de amigos en Facebook, en el que puedes compartir experiencias y comentarios con otros integrantes del grupo.

Si quieres inscribirte en esta revista y participar de todos sus beneficios entra en TuCasaClub

Escrito por | 24 de marzo de 2009 con 4 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. andry - 17 de abril de 2009 | 22:01

    me facina la decoracion, y disfruto aprendiendo lo que leo todo el tiempo en revistas y en la webb
    gracias

Deja una respuesta