Estilo romántico en decoración

Si quieres decorar tu casa o algún espacio del hogar en un estilo romántico, es conveniente que tengas en cuenta que las texturas son las claves para lograr una decoración estilo romántico y sensual en una habitación o sala.

En este salón, por ejemplo, se ha jugado con diferentes materiales para lograr diferentes texturas: un sofá y sillas de cuero, una alfombra de lana gruesa y cortinas de delicada tela, tipo organza. Espejos que reflejan las luces de las velas encendidas y una cesta de bebidas añaden otros elementos románticos.

Una pintura de Itzchak Tarkay añade color a la sala blanca. La parte inferior de la pintura es decorada con plumas de avestruz color blanco. Las plumas son una gran herramienta en la decoración romántica. Son sugestivas y sensuales.

Por la noche, en este comedor se siente como una cena en París. Un vez más las texturas son el elemento clave. Finas cortinas de color naranja, una araña estilo Luis 16, paredes verdes. Los elemento de decoración logran un estilo barroco o maximalismo moderno.

La mezcla de seda y piel falsa logran un estilo romántico glamoroso.

Clickea las imágenes para ampliarlas.

Te puede interesar:

Estilo Barroco en decoración
Recursos sencillos para crear un ambiente romántico
Consejos para decorar dormitorios románticos para San Valentín

Vía| pointclickhome

Escrito por | 27 de marzo de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Otros estilos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta