Moderno cuarto de bebe

Si estás buscando inspiración para decorar el cuarto del bebé que viene en camino, ya habrás visto que la variedad es infinita, pero si tu estilo es más sobrio y no quieres caer en los típicos motivos infantiles quizá sea este el dormitorio de tus sueños.

La pareja que lo decoró comenta “Realmente queríamos crear un espacio limpio y moderno para nuestro bebé pero que a la vez fuera cómodo y acogedor. También creíamos importante que se reflejara el estilo y diseño que hemos aplicado para el resto de nuestra casa, creando al mismo tiempo una atmósfera alegre y juguetona. Todo eso, sin gastar una fortuna!

Y realmente lo han logrado, este espacio invita al recogimiento, (sin duda el bebé se podrá sentir calmo y relajado aquí), Las paredes en esta habitación han sido pintadas de azul claro que combina muy bien con el blanco y marrón del mobiliario. Se luce el suelo de madera lustrada y el amplio ventanal con simples visillos blancos.

Los únicos accesorios decorativos, son los grabados y los móviles. Encontrar los adecuados plantearon todo un reto, ya que estaban buscando algo adecuado para un dormitorio infantil, pero sin ser demasiado de bebé. Después de una búsqueda exhaustiva en internet, las láminas perfectas fueron halladas en Tara Hogan’s etsy shop. y el móbil en Flensted.

También puede interesarte:

Muebles de bebé como escogerlos

Ideas para decorar un dormitorio de bebé I

Little Hands murales de papel tapiz

Vía / Ohdeedoh

Escrito por | 1 de abril de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio y Moderno

Artículos relacionados

Comentarios

  1. july - 7 de abril de 2009 | 21:20

    me encanto, un espacio asi
    te lleva a la imaginación, paz
    creati vidad, y sobre todo
    un lugar espaciado, da luz, tranquilidad

Deja una respuesta