Un baño estilo vintage

Con la ayuda del diseñador Julian Christine de Chicago, se consiguió un crear un nuevo cuarto de baño pero con un aire antiguo que no sólo encaja perfectamente con el resto de la casa, sino que también tiene un aspecto limpio y atractivo. El lavabo aunque es nuevo parece haber sido arrancado del pasado. Lo mismo pasa con el piso de baldosas hexagonales, aunque los propietarios optaron por colores ocres para el suelo y las paredes, para no quedarse solo con el blanco y negro que suelen utilizarse en los baños de época. El esquema de colores neutros escogidos lo hacen más ligero y luminoso. Dos paredes han sido recubiertas hasta la mitad con paneles y las otras con azulejos blancos rectangulares.

El armario vintage con sus características puertas de vidrio por encima y por debajo puertas sólidas en madera de arce pintadas de blanco.

Se ha conseguido hacer uso inteligente del espacio para almacenamiento en la pared por medio de un nicho de mosaico empotrado por encima de la bañera que mantiene toallas y productos para el baño a mano.

La ducha está aparte y está montada del techo, tiene un lado abierto y una pared de vidrio por el otro lado, lo que permite que el baño luzca más espacioso. Para sostener el jabón y el champú se creó otro nicho de mosaico empotrado en la pared con un marco y del otro lado un asiento de mármol para las toallas.

También puede interesarte:

Remodelar sin malgastar

Ideas para decorar baños de visitas

Ideas para decorar baños de visitas II

Vía /This old house

Escrito por | 30 de abril de 2009 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta