Armarios puertas correderas | Alba Rubio

Alba Rubio es una empresa española de diseño y fabricación de mobiliario, principalmente armarios, vestidores, dormitorios y librerías. Sus diseños de estilo contemporáneo y de gran calidad la han convertido en uno de los líderes del mercado.

Su actividad comenzó en los años sesenta y actualmente está equipada con la más alta tecnología en manos de cualificados profesionales, asegurando un producto de gran calidad. Sus diseños son propios y sus productos de vanguardia.


Sus muebles están pensados para un estilo de vida contemporáneo, que facilitan las necesidades actuales del equipamiento del hogar. Se da prioridad al cuidado de los materiales, herrajes y acabados.

Los armarios con puertas correderas cumplen con todas estas características, brindando personalización, practicidad y estilo. Ofrecen una amplia gama de acabados en maderas, lacados y cristales; así como un extenso y práctico programa de medidas. Por otra parte, se presenta una gran variedad de tipos de puertas y de aperturas para adaptarlas a cualquier espacio arquitectónico: correderas, mixtas, de bisagra y coplanares hacen posible crear ambientes personalizados para cada cliente con un producto práctico, y un diseño de vanguardia.

Puedes encontrar la lista de distribuidores aquí.

Te puede interesar:

Armario vestidor con puertas correderas de estilo
Armarios pintados estilo mural

Escrito por | 10 de mayo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Dormitorio y Muebles

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta