Ideas sobre donde colocar el televisor

Donde ubicar el televisor para que podamos disfrutarlo cómodamente, pero sin estropear la decoración de la casa? En pocas revistas o sitios de decoración mencionan el maldito aparato, pero no falta en ninguna casa por lo tanto porque no dedicarle un post?

Existe el preconcepto de que el televisor no queda bien en la sala, pero acaso no es el lugar más cómodo de la casa, donde se reúne la familia? Los ambientes deben ser proyectados para servirnos y no al contrario, para ser disfrutados por todos y con libertad, sobre todo si hay pequeños en la familia, lo ideal es utilizar tejidos resistentes para evitar dolores de cabeza y muebles confortables. En esta sala se aprovechó la pared de la estufa para colgar un plasma de grandes dimensiones. Es un lugar ideal porque coinciden ambos centros de interés como puntos focales, hacia donde se orientarán los asientos.


Si dispones de un dormitorio extra puedes crear un pequeño Home Office y Home Theatre a la vez. Este ambiente se aprovechó al máximo con un un mueble amurado, donde se crearon dos lugares de trabajo. Y en la pared opuesta se colocó un sillón para dos en un hueco del placard empotrado. Para ser disfrutado por la pareja o para que los pequeños vean sus pelis favoritas mientras los padres reciben visitas en el salón.

TAmbién puede interesarte:

Consejos e ideas de iluminación

Decoración en casa, consejos

Oficina dentro de un armario, ideas para espacios reducidos

Vía / Blog de decoracao

Escrito por | 14 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y General y Otros espacios y Salón

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Originales marcos para instalar televisores de pantalla plana - DecoraHOY - 2 de septiembre de 2009 | 6:16

    [...] Ideas sobre donde colocar el televisor [...]

Deja una respuesta