TOTDAS, muebles low cost por internet

Estas necesitando mejorar tu casa, pero no dispones de tiempo para visitar tiendas, ni cuentas con mucho dinero para invertir en muebles nuevos? Totdas.com te ofrece la solución sin moverte de tu casa y a precios muy razonables. TOTDAS es una empresa española de muebles de diseño muy prácticos y versátiles, que se adaptan a todas las posibilidades y necesidades.  Totdas.com entra al mercado presentado su línea Melibea, de muebles en madera de pino, inspirados en los palets industriales. La madera natural y la variedad de modelos que ofrecen te permitirá personalizar tus muebles según tu estilo, poniendo tu toque personal en cada pieza.

Puedes ver toda su gama de productos visitando su pagina web, haciendo click aquí, donde encontrarás una gran variedad de muebles que van desde mesas, sillas, armarios o camas así como también módulos y estanterías de diferentes medidas para armar el mueble que necesites de acuerdo al espacio de que dispongas y de tus necesidades. Todo eso sin salir de casa y sin necesidad de transportar nada. Vienen prácticamente ensamblados, por lo que el montaje que requieren es mínimo y muy sencillo.

Son muebles informales, ideales para dormitorios juveniles, habitaciones de niños o salas de gente joven. Por ejemplo, estas estanterías, que vienen en varios tamaños, tienen capacidad para una enormidad de libros, CD, DVD o lo que quieras, permitiéndote tener todo organizado en un mínimo espacio.

Esta cama matrimonial, de dimensiones generosas (1.60 de ancho), está formada por dos camas individuales, que puedes volver a separarlas cuando quieras.

Estos muebles solo podrás adquirirlos por internet. Están disponibles en madera natural, o en color rojo, azul o verde. Puedes también personalizarlos aplicándole un simpático vinilo, que lo consigues también en su sitio, haciendo click aquí. Aplicarlos es muy sencillo, pero si tienes dudas allí encontrarás como hacerlo.

Vía / Totdas.com

Escrito por | 14 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Carpintería y Decoracion y Muebles

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Oscar - 14 de mayo de 2009 | 10:59

    Muy buena recomendación!
    Graciaasss

Deja una respuesta