Paneles de diseño para separar ambientes en el Brookyn Design2009

La exhibición anual de  BKLYN DESIGNS™ celebró su 7 º encuentro entre el  8 y el 10 de mayo de 2009, en ella se reÚnen los más prestigiosos diseñadores y fabricantes de mobiliario contemporáneo, iluminación y accesorios de Brooklyn.
Allí nos encontramos con estos talentosos jóvenes Anne Romme y Fiyel Levent que se dedican al diseño innovador de paneles pantalla, para instalaciones o interiores. Son objetos para utilizar en grandes o pequeñas escalas, ideales para separar ambientes o simplemente para enriquecer la experiencia espacial.

“Empezamos a experimentar con diversos tipos de materiales que pudieran ser trabajados por la máquina, ya no sólo con diferentes tipos de madera. El material que estamos usando para este proyecto se
denomina polietileno, un plástico que se utiliza en productos como las bolas de plástico, un material moldeable como la cera y que hace que los paneles se vean muy translúcidos. Nos inspiramos en diseños geométricos que se combinan a los efectos de transmitir ritmo y una atmósfera celestial. Intentamos reimplementar la decoración y la textura en el espacio arquitectónico contemporáneo. Los motivos geométricos, a causa de sus características repetitivas, siempre se han prestado para la producción en masa, especialmente en textiles, tejidos y otros tratamientos de superficie”


Puedes ver también sus originales paneles en madera y su producción de muebles, lámparas y otros objetos de decoración  en su blog, haciendo click aquí

TAmbién puede interesarte:

Accesorios para decoración que parecen de cristal en plástico reciclado

Reciclar lámparas hechas con cubiertos plásticos

Más objetos de decoración en plástico reciclado

Vía / Brooklyn Design

Escrito por | 15 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y General y Iluminación

Artículos relacionados

Comentarios

  1. alexander - 9 de julio de 2009 | 18:02

    estan muy chulos los paneles…

Deja una respuesta