Banco ecológico generador de energía solar

Solar Inside es el nombre de este banco ecoloógico para exteriores. Unico en su tipo, porque este elegante banco aprovecha el poder del sol para generar energía. La delgada película de baterías solares pueden generar electricidad por medio de la recolección de la luz solar, independientemente del clima. Ya sea que haya  nieve o granizo, este banco funcionará inteligente y maravillosamente.  Un banco que va a ser el favorito de los ecologistas, es simplemente impresionante. No solo por producir energía por medio de sus baterías solares sino porque está construido con material reciclado.

Disponible en varios colores, este banco de energía solar, no debería limitarse sólo al uso privado, debería ser instalado en parques públicos también.

También puede interesarte:

Medidor de la calidad del aire que respiras en tu hogar

Purificador de agua, de aire y humidificador Oasis

Una mesa de café con cocina integrada

Vía / Design Launches

Escrito por | 23 de mayo de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Domótica y General y Muebles

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Renovabyte - 23 de mayo de 2009 | 16:32

    Cada día se incorpora la energía solar mucho más a nuestras vidas, ahora ya podemos utilizar este recurso energético renovable de muchas maneras que hace tan solo unos cinco años no se concebían y este banco es un claro ejemplo de esta tendencia.

  2. claudia juachee - 2 de junio de 2009 | 5:21

    pero no entendi esa energia a quien le sirve o para que o que le enchufas????????????????????????????????????????????????????????????????? no entendi

Deja una respuesta