Decogarden | Decorar un patio gastando poco dinero

Este patio en Cubelles fue transformado con muy buen gusto y pocos recursos. La propietaria se mudó el verano pasado, desde Estados Unidos a España y como no quería esperar a reunir mucho dinero para comprar muebles para transformar su patio, recurrió a los mercados de pulgas y tiendas de antigüedades. Consiguió ese fantástico juego de patio de bambú en una casa de segunda mano, y lo rodeó de plantas y flores para crear esa atmósfera en la que parece estar en medio de un jardín.


Utilizó una gran cantidad de macetas de terracota, (las cuales también son muy económicas) para plantar gran variedad de flores agrupándolas de modo de crear grandes grupos de manchas de color. Las macetas son de Maji Jardin en Cubelles, otras las consiguió en ebay, los cojines son de Vila Nova I Geltru en Rosas, y las plantas de Ikea en Barcelona.

También puede interesarte:

Decogarden, plantas para tener un jardín florido todo el año

Muebles de exteriores para tu terraza, jardín o patio

Decogarden, antes y después de un deck buscando lograr privacidad

Vía / Apartment Therapy

Escrito por | 6 de junio de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Jardín y Terraza

Artículos relacionados

Comentarios

  1. lumbreras - 9 de junio de 2009 | 9:18

    Está muy padre tu weblog, tal vez deberías instalar el lightbox2, es un plugin que te permite al dar click en una foto, se abre una ventanita, que no es molesta y si muy elegante, seguiré visitándote y le platicaré a una amiga que le encantan las plantas, saludos!!

  2. Jardines pequeños | ideas de decoración - DecoraHOY - 27 de abril de 2010 | 2:34

    [...] patios pequeños, estrechos o de forma irregular son bastante comunes; sin embargo se pueden ver [...]

Deja una respuesta