Baños con estilo propio

Hoy en día los baños no son meramente utilitarios, sino que reflejan los gustos de sus dueños. La variedad de diseños y accesorios es tan grande que siempre podrás encontrar los productos que te ayuden a  definir tu estilo propio adecuándose a tu presupuesto.

Este baño es una mezcla de elementos poco costosos como los gabinetes de espejos y la mesa de madera que sirve como base a los lavatorios ovalados, que se combinan con materiales de calidad superior como el revestimiento de piedra de las paredes para lograr un resultado sofisticado.

La mesa y los gabinetes son de Ikea.  Son dos gabinetes que han sido colocados juntos para lograr más impacto. Las baldosas de piedra de diferentes tamaños, proporcionan una superficie muy texturada que enriquece con luces y sombras las paredes de este baño diseñado por  David Foster Architects.

También puede interesarte:

Decoración Zen en baños

Un baño estilo vintage

Lavabos para baño estilo vintage

Vía / Sunset

Escrito por | 8 de junio de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. odri liceth acosta luna - 9 de junio de 2009 | 1:58

    HOLA Q TAL,ME GUSTARIA Q ME DIERAS UN CONSEJO SOBRE DE Q COLOR PUEDO PINTAR MIS PAREDES DE MI SALA DE ESTAR YA Q MIS MUEBLES SON DE COLOR VERDE CLARO Y LOS COJINES COLOR VINOTINTO. Y Q COLOR ES IDEAL PARA EL CUARTO DE MI BEBE Q BA HA CUMPLIR DOS AÑITOS. FAVOR ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS…BAY

Deja una respuesta