Bricolaje y terapia | Bricoterapia de Pattex

Hace dos meses atrás, la marca de adhesivos Pattex presentaba su campaña El Bloc de los Pattex, un concurso en el que dos personas que convivieran bajo el mismo techo podían ganar como premio 15.000 euros para arreglar su hogar mediante bricolaje. El principal requisito era grabar un vídeo en el que se debía gritar de espanto frente a un lugar de la casa que se deseara cambiar y mejorar, y por supuesto, tener algunas habilidades para las tareas de bricolaje, mucho entusiasmo y ganas de mejorar nuestra casa.

El concurso ha finalizado y los ganadores, Dani y Eva, tendrán que comenzar las tareas de bricolaje e ir mejorando su piso poco a poco. Pero no sólo se trata de mejorar la casa. En presencia de Dimitra, una psicóloga de parejas, Dani y Eva tendrán que ingeniárselas para superar ciertas pruebas y retos, razón por la cual no se trata solamente de bricolaje, sino también de una terapia de pareja, un nuevo concepto de Pattex llamado Bricoterapia.

Todas las tareas de bricoterapia realizadas por los Pattex, Dani y Eva, quedarán registradas en vídeos, que se podrán ver en elblocdelospattex.es, una especie de reality con protagonistas muy reales. También puedes ver estos websodios en el canal de Vimeo y YouTube.

Entra aquí si quieres acceder al blog.

En definitiva, El Bloc de los Pattex es un blog en el que podrás seguir los pasos de esta pareja, divertirte con ellos y por qué no, aprender algo de bricolaje y sacar ideas para tu propia casa. Usar nuestro ingenio para mejorar el piso con poco dinero es muy reconfortante, son pequeños logros que nos llenan de satisfacción.

Este es el primer vídeo de los Pattex, un capítulo introductorio en el que podemos comenzar a conocer a esta pareja y ver semana a semana cómo se las ingenian para mejorar su casa y para superar las pruebas de bricoterapia.

Desde aquí un saludo a Dani y Eva, os deseamos mucha suerte y esperamos ansiosos ver el antes y el después de vuestro piso.

Escrito por | 8 de junio de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta