Electrodomesticos retro de SMEG

SMEG sorprende de nuevo con sus bonitos y prácticos electródomesticos, con un diseño simultáneamente moderno y retro – en este caso, un “dos en uno funcional que junta a un lavaropas con una pileta de lavar embutida, Un electrodoméstico muy útil, puesto que ahorra espacio. Ideal para lavar a mano esas prendas delicadas o aquellas ropas que precisan ser repasadas antes de entrar a la máquina.

Con su puerta estilo años 50, que oculta los comandos y el visor circular, quedará muy bien en cualquier lavandería, pero también en cualquier cocina con aire retro.

También puede interesarte:

Decoración de cocinas estilo retro

Decoración de cocinas pequeñas

Antes y después de una cocina

Vía / Eu decoro

Escrito por | 8 de junio de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. Ricard - 8 de junio de 2009 | 11:50

    Hola muy buenas,

    Wuau!! Qué gran blog. Siento tener que contactar así contigo, pero no he encontrado otra forma de hacerlo sino por un comentario:

    Soy el Seo de una página de decoracion y estaríamos interesados en aparecer en tu sección de páginas de amigas o paginas interesantes… y así aumentar nuestra posición y la vuestra en google, además de tener un tráfico más elevado al intercambiarnos los links. Si te interesa ponte en contacto conmigo en el email: [email protected]

    Un saludo y mucha suerte!!
    Gracias por tu atención, atentamente RAS.SEO

Deja una respuesta