Mesa minimalista de comedor y de trabajo

La clave para reducir el desorden visual en un hogar es tener un lugar para todo y mantener todo en su lugar. No podría haber un lema más apropiado para este concepto de escritorio. La Table 180 diseñada por  Emili Manrique Díaz, cuenta con un espacio para todo debajo de la superficie de la mesa.

Con un diseño minimalista al extremo, en la superficie, estas mesas de color blanco o negro parecen limpias y brillantes pero  basta levantar uno de los paneles para descubrir un completo escritorio con espacio para almacenar un ordenador portátil, una lámpara y hasta un sistema de archivos, en forma de acordeón.


Esta mesa es la solución perfecta para los que viven en pequeños pisos, donde las habitaciones comparten múltiples funciones. La mesa es perfecta para la cocina o el comedor pues es capaz de transformarse por completo en una mesa de trabajo gracias a las diferente compartimientos ocultos por paneles que se deslizan suavemente.

También puede interesarte:

Mesa extesible de comedor y de trabajo

Sofá cama convertible de diseño

Estantería giratoria para espacios reducidos

Vía / Yanko Design

Escrito por | 10 de junio de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Minimalista y Muebles

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Amueblados de comedor Guatemala - 23 de junio de 2009 | 18:58

    Muy interesante el concepto que encierra la belleza estetica del minimalismo, permitiendo una limpieza visual en cada uno de sus elementos, ademas de brindar una solucion muy practica para mantener el orden de elementos externos.

  2. Piedad Lizcano - 31 de mayo de 2013 | 21:17

    Quisiera saber donde se puede adquirir esta mesa y que costo tiene.

Deja una respuesta