Capítulo 5 “Manguera” de los Pattex

Como todos los lunes de las semanas anteriores, hoy os presentamos un nuevo websodio de este particular reality show los Pattex, en el que la pareja protagonista se apaña para mejorar su casa con tareas de bricolaje, a la vez que pasan determinadas pruebas que tienen como objetivo entre otras cosas experimentar con cuestiones personales y de pareja. Esto es lo que Pattex ha llamado Bricoterapia: bricolaje y terapia.

En esta oportunidad, Eva y Dani tienen que tapar un agujero de la manguera de la terraza con la cinta americana Power Tape de Pattex y posteriormente regar las plantas, pero todo esto atados de una pierna y un brazo, y además con un ojo tapado.

Las relaciones de pareja no son todas iguales. Algunos prefieren “ser uno solo”, mientras que otros prefieren mantener la individualidad, y entre estos dos puntos extremos, hay una amplia variedad de posibilidades. Esta prueba se trata entonces, de que ellos experimenten en cierta forma un tipo de relación “uno solo”.

Dani y Eva han realizado la prueba sin problemas, pero al terminar se han sentido aliviados, lo que demuestra que tienen una relación bastante sana. No es aconsejable tener un tipo de relación “fusión total”, esto no es saludable para ninguno de los dos integrantes de una relación.

Lo más aconsejable es tener una relación que tenga momentos en común, en los que se realizan tareas compartidas, pero no dejar de tener momentos y actividades individuales. Como dice la psicóloga que propone y supervisa estas pruebas de los Pattex: “juntos pero no revueltos”.

Si quieres ver este capítulo y los demás, puedes verlos en Vimeo y YouTube. Además, puedes leer los posteos de Dimitra (la psicóloga) y de la pareja Pattex en su blog: elblocdelospattex.es

Escrito por | 7 de julio de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta