Cómo decorar un jardín o terraza

Te mostramos algunas de ideas de cómo decorar un jardín o terraza. Las sugerencias pueden ser infinitas, pero te mostramos algunas que pueden servir de inspiración e incentivar tu creatividad.

Puedes decorar el espacio donde colocas las plantas con elementos como estas falsas plantas tipo mural fabricadas en un metal que refleja el follaje que está al otro lado. El efecto visual es muy interesante.

Un candelabro colgante puede ser un elemento decorativo muy bonito en un jardín o terraza, y más en las noches de verano.

Existen complementos para el jardín que pueden embellecerlo, como por ejemplo estas velas con forma de gnomo, y un porta macetas tipo jaula, ambos en los mismo tonos.

Un espejo con forma de puerta o ventana pueden crear la ilusión de mucho más espacio en una terraza.

Decorar un pared o cerco con frascos de cristal de varios colores con velas dentro. Imagina lo mágico y encantador que se puede ver esto a la noche.

Mobiliario liviano para poner transportar con facilidad, alfombras, y muchas macetas en diferentes niveles pueden dar un cálido ambiente boho y chic.

Las macetas con luz son una de las maneras más sencillas de lograr una decoración impactante en una terraza o jardín durante la noche.

Puedes crear un jardín estilo mediterráneo con espejos, paredes blancas y macetas con árboles de oliva y aloe vera.

Si tienes niños en casa, preparar un pequeño espacio para ellos es una excelente idea para que puedan jugar y disfrutar al aire libre. Una pequeña tienda, un viejo baúl, y ellos se encargarán del resto.

Cuando la luz del día comienza a esfumarse una pequeña chimenea para encender fuego creará un espectacular rincón para observar las estrellas y disfrutar de su atrapante magia.

Más ideas de cómo decorar un jardín o terraza:

Decoración de espacios reducidos: terraza o balcón
Ideas de diseño y decoración de jardines en patios, terrazas y balcones (II)
Diseño y decoración de jardines en patios, terrazas y balcones (I)

Vía| livingetc

Escrito por | 14 de julio de 2009 con 7 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Jardín y Terraza

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Regalos de Navidad 2010 | Herramientas para el jardín - DecoraHOY - 17 de diciembre de 2009 | 17:07

    [...] cae alguna todos los años, y no veáis cómo se agradece… No es necesario que tengas un gran jardin para usar ciertos útiles; basta con un balcón o una terraza, un pequeño espacio de césped, para [...]

  2. caminos de jardín | Traviesas de tren y pasos japoneses - DecoraHOY - 22 de febrero de 2010 | 15:44

    [...] los primeros rayos de sol primaverales empiezan a calentar el ambiente. Es cuestión de tiempo que los jardines y las terrazas vuelvan a lucir todo su esplendor, y por eso debemos mantenerlos preparados para la llegada del [...]

  3. Sillas y sillones Tropicalia de Patricia Urquiola - DecoraHOY - 17 de marzo de 2010 | 14:04

    [...] pero no me resisto a enseñárosla de nuevo, ya que es perfecta con vistas al verano para saber cómo decorar un jardín o las terrazas de las [...]

  4. Decoración de pequeños jardines - DecoraHOY - 3 de abril de 2010 | 19:46

    [...] Decora los espacios al aire libre de tu casa con el mismo esmero que pones cuando lo haces en las habitaciones interiores. Puedes obtener mayor impacto en una pequeña área mediante la combinación de plantas de diferentes alturas y formas de hojas para hacer un mosaico de follaje. Además agrupar las plantas también significa un ahorro de tiempo, ya que puedes regarlas a todas de una sola vez. [...]

  5. Jardines pequeños | ideas de decoración - DecoraHOY - 27 de abril de 2010 | 2:34

    [...] Cómo decorar un jardín o terraza [...]

  6. Decoracion natural - DecoraHOY - 23 de junio de 2010 | 0:55

    [...] espacios al aire libre tienen un atractivo natural para los seres humanos. El cielo, la tierra, el agua y demás elementos [...]

  7. Decoración con muebles sofisticados de Kenneth Cobonpue - DecoraHOY - 15 de septiembre de 2010 | 16:38

    [...] su parte, la colección Airy ofrece camas y mesas de cristal para el jardín o terraza. Esta delicada colección es perfecta también para un salón de té. Puedes ver las colecciones [...]

Deja una respuesta