Cómo decorar un jardín o terraza

Te mostramos algunas de ideas de cómo decorar un jardín o terraza. Las sugerencias pueden ser infinitas, pero te mostramos algunas que pueden servir de inspiración e incentivar tu creatividad.

Puedes decorar el espacio donde colocas las plantas con elementos como estas falsas plantas tipo mural fabricadas en un metal que refleja el follaje que está al otro lado. El efecto visual es muy interesante.

Un candelabro colgante puede ser un elemento decorativo muy bonito en un jardín o terraza, y más en las noches de verano.

Existen complementos para el jardín que pueden embellecerlo, como por ejemplo estas velas con forma de gnomo, y un porta macetas tipo jaula, ambos en los mismo tonos.

Un espejo con forma de puerta o ventana pueden crear la ilusión de mucho más espacio en una terraza.

Decorar un pared o cerco con frascos de cristal de varios colores con velas dentro. Imagina lo mágico y encantador que se puede ver esto a la noche.

Mobiliario liviano para poner transportar con facilidad, alfombras, y muchas macetas en diferentes niveles pueden dar un cálido ambiente boho y chic.

Las macetas con luz son una de las maneras más sencillas de lograr una decoración impactante en una terraza o jardín durante la noche.

Puedes crear un jardín estilo mediterráneo con espejos, paredes blancas y macetas con árboles de oliva y aloe vera.

Si tienes niños en casa, preparar un pequeño espacio para ellos es una excelente idea para que puedan jugar y disfrutar al aire libre. Una pequeña tienda, un viejo baúl, y ellos se encargarán del resto.

Cuando la luz del día comienza a esfumarse una pequeña chimenea para encender fuego creará un espectacular rincón para observar las estrellas y disfrutar de su atrapante magia.

Más ideas de cómo decorar un jardín o terraza:

Decoración de espacios reducidos: terraza o balcón
Ideas de diseño y decoración de jardines en patios, terrazas y balcones (II)
Diseño y decoración de jardines en patios, terrazas y balcones (I)

Vía| livingetc

Escrito por | 14 de julio de 2009 con 7 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Jardín y Terraza

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta