Cómo decorar un baño

Las posibilidades de cómo decorar un baño son innumerables. Te mostramos algunas ideas que pueden servir de inspiración.


Una mezcla de mosaicos sobre el lavabo puede ser una original decoración. Es importante mantener el resto del baño en blanco o un color neutro para lograr un efecto agradable.


Si el espacio disponible en el baño lo permite, colocar un bonito separador de ambientes puede dar vida e interés en la decoración. Una pantalla que no reduzca la iluminación es lo ideal.


Un papel tapiz tipo vinilo, a prueba de agua, con interesantes gráficos puede dar mucho interés decorativo.


Si bien los azulejos deben combinar entre sí, no tienen por qué ser exactamente iguales en todo el baño. Puedes separar y delimitar diferentes zonas con diferentes diseños. Los azulejos ornamentados pueden ser una bonita opción para la zona el lavabo.


Los detalles y pequeños elementos decorativos no tienen por qué ser descartados en el baño. Estos abalorios femeninos con forma de corazón suavizan un baño austero.


Los complementos de baño pueden salirse de lo común, como esta cajonera dorada y un otomano con estampado barroco. Un baño elegante y surrealista.


Así como un fotomural puede decorar una habitación o salón, también puede decorar un baño.

Más ideas de cómo decorar un baño:

Ideas para decorar el baño
Más ideas para decorar el baño
Ideas para decorar baños de visitas (II)

Vía| livingetc

Escrito por | 15 de julio de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Baño y Consejos y Decoracion

Artículos relacionados