Cómo decorar una cocina | ideas

Te sugerimos algunas ideas de cómo decorar la cocina.


El color blanco es un clásico en las cocinas, debido a da una imagen de higiene, aspecto fundamental en una cocina. Esta cocina no está decorada en un blanco inmaculado, lo que sería muy poco práctico, sino que se han combinado tonalidades de blanco y otros colores como el mostaza de los taburetes y colores pastel en el suelo y la estufa. Se ha logrado una combinación de estilo moderno y retro.


Las unidades de almacenamiento en blanco, mientras que la pared detrás de la encimera está pintada de un profundo rosa, que combina con las modernas sillas. El concreto gris, muy resistente, le da un toque industrial muy moderno a la cocina.


El negro y blanco pueden lograr un efecto espectacular. Suelo, sillas y encimera negra contrastan con el resto de la cocina blanca.


Una caótica cocina familiar es un lugar perfecto para mostrar las fotos y el arte de nuestros hijos. El estilo vintage de una cocina hogareña puede verse fantástico y muy cálido.


Otra opción para decorar una cocina son las estanterías abiertas. Por supuesto que esto requiere un máximo orden para verse bien, pero puede ser una opción a tener en cuenta. Quizás algunos estantes estratégicos pueden verse muy bonitos y decorativos.


Las cocinas estilo industrial están muy de moda. En este caso, ha sido combinado con un estilo clásico. Unidades de almacenamiento en negro con una encimera de acero inoxidable, mientras que las paredes están pintadas de blanco. Una opción sencilla pero muy eficaz.

Más consejos de cómo decorar una cocina:

Cómo decorar una cocina: eligiendo colores (I)
Decoración de cocinas pequeñas
Decoración estilo rústico para la cocina o el comedor

Vía| livingetc

Escrito por | 15 de julio de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Prácticas cocinas con barra de desayuno - DecoraHOY - 28 de julio de 2009 | 5:05

    [...] Como decorar una cocina. ideas [...]

  2. Cocinas blancas | Fotos - DecoraHOY - 17 de agosto de 2009 | 17:51

    [...] Cómo decorar una cocina | ideas [...]

Deja una respuesta