Modernos lavabos con estilo

Los baños pequeños o los lavabos para visitas son los espacios ideales, donde uno puede atreverse a decorar con ideas locas y caprichosas, pues al no tener grandes dimensiones y ser lugares donde uno no se queda demasiado tiempo no se corre el riesgo de sentirse abrumado por la decoración o aburrido de ella. Debe prestarse especial atención a los detalles, pues en un baño son lo único que nos permite marcar la diferencia, sin perder nunca de vista que debe ser organizado y práctico.

Se puede hacer uso del color, de papel de empapelar, de adhesivos vínilicos o jugar con los diferentes tipos de revestimientos cerámicos que ofrece el mercado que son variadísimos. En la foto de arriba se recurrió a una propuesta vibrante, con las paredes pintadas en rojo y un panel de pastillas blancas y negras, dispuestas en damero de ajedrez, ubicado junto al espejo.  Completan el conjunto una encimera en vidrio y metal muy a la moda.

En este lavabo las pastillas de coco atraen toda la atención. Cada pieza de color natural y diferente, forman un mosaico de tonos y semitonos de efecto sorprendente.

Flores por todos lados. El papel de la pared diseñado por la inglesa Tricia Guild  crea una dupla interesante, junto a la rusticidad de la piedra caliza utilizada en el suelo, y la encimera.

En este proyecto, el panel de madera con diseños circulares le dan movimiento al ambiente.


Este lavabo es un auténtico jardín, con margaritas en las paredes y pasto sintético en el suelo. Las paredes en un rosa fucsia, da vida y destaca los objetos blancos.

Este lavabo sorprende por las paredes revestidas en diseños pintados a mano por Marco Mariutti, importante espejo y encimera en mármol. El arreglo floral de claveles rojos hace el contrapunto colorido necesario.

También puede interesarte:

Cómo decorar un baño

Muebles para baño estilo retro moderno

Ideas para decorar baños para visitas

Vía / Casa Abril

Escrito por | 17 de julio de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Baño y Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta