Escritorios modernos para una oficina organizada

Un escritorio organizado simplifica mucho las cosas, nos permite ahorrar tiempo y ser más eficientes. Y resulta de vital importancia cuando se dispone de poco espacio. En Pottery Barnes existe una línea de muebles llamada Sistema Diario de Tecnología Inteligente que consiste en un sistema modular de pared para almacenar gran variedad de artículos que incluyen opciones de audio y video. Cada módulo cuelga de un riel para organizar todos los objetos que se necesita tener a mano en un escritorio. Cada pieza se puede mover con facilidad, es decir que se puede agregar o quitar cuando quieras.

Un modulo consiste en un marco digital de 6″ que reproduce fotos, videos y MP3 directamente de una tarjeta de memoria, una cámara digital o desde el ordenador. Otro es una pantalla de alta definición de TV de 15″ donde podrás ver las imágenes digitales, películas o música. Otro modulo es una estación de cargadores para telefonos celulares y DAP.
También un tablero magnético, que contiene dos parlantes incorporados para iPod.  Y por supuesto el tradicional organizador de oficina para clasificar el correo y los suministros de oficina.

También puede interesarte:

Oficina dentro de un armario | Ideas para espacios reducidos

Muebles para oficinas como escogerlos

Escritorio buró de madera de Tresserra

Vía / Apartment Terapy

Escrito por | 24 de julio de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Muebles y Oficina y Otros espacios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta