Antes y después de una pequeña cocina

Después

Antes

Se ha logrado una verdadera transformación en esta pequeña cocina tradicional y sin mucha gracia, con una renovación total, dando como resultado una cocina abierta, moderna y funcional. El objetivo principal era que el espacio se viera más amplio y esto se ha logrado con la apertura de la cocina hacia el living y con la ayuda de la iluminación, los gabinetes y la impactante araña.

El piso se encuentra en la ciudad de Nueva York, donde los apartamentos y sobre todo las cocinas tienden a ser pequeñas. Así que, para maximizar el espacio y crear una cocina más grande, se ha eliminado el muro que separaba la cocina del salón, creando una gran sala con cocina integrada ideal para una persona que vive sola y no gusta de cocinar mucho. Se optó por gabinetes con un look clásico- contemporáneo y electrodomésticos y accesorios de acero inoxidable para dar la sensación de que es atemporal. La encimera es de granito y el revestimiento es de mármol pulido. La iluminación bajo los gabinetes y la moderna lámpara, tienen un rol fundamental para crear un maravilloso equilibrio.

También puede interesarte:

Decorar un apartamento pequeño de estilo minimalista

Cocinas  comedor| ideas, fotos

Decoración de cocinas pequeñas

Vía / The kitchn

Escrito por | 27 de julio de 2009 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. raquel peña - 5 de septiembre de 2009 | 12:32

    esta muy vonita la cocina y me gustaria saber cuanto mide porque vivo en un apartamento pequeño y me gustaria remodelar la cocina mia como la del articulo.

  2. Maria Rosario - 18 de septiembre de 2009 | 19:35

    Es eta la cocina mas hermosa que he podido ver
    aunque es pequeña, es gigante en elegancis

  3. erika - 6 de octubre de 2009 | 23:23

    me encanta es una idea practica y ayuda que el ambiente se vea amplio y acogedor

Deja una respuesta