Prácticas cocinas con barra de desayuno

Actualmente la cocina no es solo el lugar donde se prepara la comida sino un espacio para compartir y disfrutar, donde se pasa buena parte del tiempo que uno está en la casa. Una barra de desayuno nos brinda doble utilidad: como superficie de trabajo y un área para comer. En este caso, la parte inferior sirve para la preparación de los alimentos y la parte superior es ideal para sentarse a comer con la familia o amigos.

Las encimeras de madera dura o piedra, ya sea mármol o granito pulido son sin dudas la mejor opción  por su calidad, inalterabilidad, practicidad a la hora de limplialas y sin duda por su belleza.

Una isla central cuyo principal propósito es proporcionar el espacio adicional necesario trabajar en una cocina, es además una magnífica opción para delimitar espacios, para crear zonas dentro de un mismo ambiente. Con la variedad de materiales y diseños disponibles en la actualidad es fácil encontrar una que adapte a tu estilo.

También puede interesarte:

Como decorar una cocina. ideas

Cocinas comedor, ideas, fotos

Isla de cocina Spherical Kitchen

Vía / Country living

Escrito por | 28 de julio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Cocina

Artículos relacionados

  • Moderna cocina roja y blanca

    Esta moderna cocina pertenece a la colección Ego de la empresa italiana Vitali Cucine. Un diseño de colores brillantes, donde se combina...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta