Ultimos capítulos de Los Pattex

Finalmente hemos llegado a los últimos capítulos de Los Pattex y su Bricoterapia. Como despedida, nos han dejado dos nuevos capítulos: No Más Clavos y La Varita Arreglatodo, que puedes ver en Vimeo y YouTube.

En el capítulo anterior Dani fue el ganador de la prueba, y gracias a esto se ganó una semana de vacaciones, razón por la cual esta vez ha descansado mientras Eva realizaba tareas de bricolaje. Y no solamente eso, sino que daba las órdenes mientras degustaba cómodamente de un batido. Esta prueba de bricoterapia tiene que ver con quién manda en casa. Lo ideal sería no entrar en juegos de poder, sino que los roles fluctúen y en realidad no mande nadie, sino todos, pero debemos reconocer que por lo general hay una persona que toma el liderazgo del hogar. Y casi siempre somos las mujeres. No por ser superiores, sino porque las mujeres estamos más atentas a todos los detalles del hogar y a la organización. Por supuesto hay excepciones, pero se dan poco.

Y en el último capítulo, La Varita Arreglatodo, Eva y Dani nos revelan algunas intimidades: qué es lo que más le molesta del otro. Mientras arreglan fugas de la casa, metafóricamente tratan de arreglar las fugas de la pareja: esas pequeñas cosas que desagradan o fastidian del otro. Por lo general optamos por callarnos y aceptar al otro así como es, con lo bueno y lo malo, y eso está muy bien, pero hay ciertas cosillas que todos los días pueden añadir una gota más al vaso. Lo mejor es hablarlo, para que el vaso no se desborde. Si nos interesa la pareja, debemos cuidarla y una manera de hacerlo es tratar de evitar molestar al otro. No cuesta nada.

No dejéis de seguir los capítulos de Los Pattex en www.elblocdelospattex.es y recordad que a partir de ahora la Bricoterapia tiene premio seguro.

Escrito por | 30 de julio de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta