Vinilos infatiles para la habitación de los niños

Decorar una habitación con pegatinas es la solución para quienes no gustan de trabajar mucho y quieren resultados rápidos. Los vinilos adhesivos tienen la ventaja de poder ser aplicados en cualquier tipo de superficie limpia y seca y pueden ser eliminados sin dejar rastros. Cada vez hay más variedad de diseños en vinilos adhesivos y no solo para alegrar ambientes destinados a los niños, sino que la gama de motivos es tan amplia que puedes utilizarlos tanto para decorar salas, dormitorios o lo que se te ocurra.
La empresa e-glue ha lanzado una línea para decoración de paredes de niños, con diseños gráficos muy contemporáneos en temas estándar como: la sabana, selva, piratas, dinosaurios, mundo submarino, etc …

Lo interesante es que ofrecen unas pegatinas gigantes para adaptarse a toda una pared, cubriendo toda la superficie disponible según el espacio a ser decorado. Se trata de diseños gráficos de contornos, lo que permite sentir el espacio aireado. a pesar de abarcar grandes áreas no resultan agobiantes.

Están fabricados mediante una técnica de corte que no implican ninguna impresión. Ni utilización de disolventes, tintas o cualquier otro producto químico que hubiera que aplicar sobre la pared, lo cual garantiza un medio ambiente sano y seguro para los niños. Cada color es cortada por separado, y las pegatinas multicolores son ensambladas a mano.

También encontrarás diseños individuales de menor tamaño. Son muy prácticos porque puedes elegir el color que desees y al ser solamente un contorno no interferirá con la decoración o los colores ya existentes en la habitación.

E-mail es una empresa francesa con sede en Marsella, pero puedes adquirir los vinilos online que se te envirarán a donde quiera que estés. Visita su sitio para ver todos los diseños haciendo click aquí.

También puede interesarte:

Murales infantiles

Foto murales infantiles

Vínilo para dormitorios infantiles

Decorar un cuarto de niño

Decorar un cuarto de niña

Vía / e-glue

Escrito por | 5 de agosto de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta