Antes y después de una oficina | Como ordenar el escritorio

Una simple mirada a este escritorio donde alguien trabajaba todos los días, indicaba que era evidente y necesaria una intervención. El reto fue crear un espacio de trabajo equilibrado, no solamente agradable a la vista  sino también muy funcional.



El primer paso fue: limpiar, organizar y planificar. Era necesario crear un entorno donde se pudieran encontrar rápidamente los papeles importantes , y al menos algo con que escribir mientras contestas una llamada.  El segundo paso fue clasificar y almacenar. Eliminar lo que no se usa y guardar lo que es de utilidad. Es mejor archivar esa pila de papeles que ha estado sobre el escritorio por meses cuanto antes. La regla es: si no lo utilizas todos los días, entonces no debe estar sobre el escritorio.
Lo que sigue es decidir cual es el estilo que quieres darle a tu oficina?, cuales son tus colores favoritos? Que es lo que más te agrada? Es importante darle tu toque personal para poder sentirte a gusto en un espacio donde vas a pasar gran parte de tu día. Por suerte hoy se consiguen gran variedad de modernos accesorios, para hacerte la vida más sencilla.


El resultado un espacio de trabajo mucho más agradable que sin duda se verá reflejado en la productividad y ayudará a disminuir el stress.

También puede interesarte:

Muebles para oficinas como escogerlos

Escritorios modernos para una oficina organizada

Ordenador de cables para escritorio

Vía / Design milk

Escrito por | 13 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta