Dormitorios de matrimonio modernos

Un dormitorio moderno se caracteríza por muebles de diseño contemporáneo, de lineas simples y fomas puras. Un espacio funcional y generalmente con una estética del tipo minimalista. En un dormitorio moderno menos es más. Por lo tanto lo primero y principal es eliminar el desorden y los muebles y objetos innecesarios que ocupan lugar en tu habitación. El objetivo es disponer de un espacio despejado y organizado, donde no tienen cabida los ornamentos o los diseños sobrecargados.


Muchas habitaciones modernas tienen a usar un esquema de color de alto contraste. Es muy comun ver habitaciones con las paredes en colores suaves, a menudo hasta  monótonos y los muebles en madera oscura.

Camas sobre delgadas plataformas negras con sábanas muy blancas por ejemplo causan una impresión espectacular.


Siempre teniendo en mente “menos es más” usa tu creatividad para escoger las lámparas, la ropa de cama y los demás accesorios adecuados para un dormitorio sofisticado y elegante.

También puede interesarte:

Cómo decorar un dormitorio de matrimonio

Dormitorios de matrimonio, como escoger los muebles

Más ideas para decorar dormitorios románticos

Vía / Freshome

Escrito por | 14 de agosto de 2009 con 4 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio y Moderno

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Practicos Estores - DecoraHOY - 25 de octubre de 2009 | 23:36

    [...] Dormitorios de matrimonio modernos [...]

  2. Hoteles de diseño a buen precio - DecoraHOY - 20 de noviembre de 2009 | 10:48

    [...] hoteles más bonitos, con las habitaciones amplias decoradas según las tendencias del momento, suelen ser realmente prohibitivos para la mayoría de [...]

  3. Cajas decorativas - DecoraHOY - 28 de diciembre de 2009 | 17:49

    [...] Estas alegres y primaverales cajas son el modelo Barnslig de Ikea y sólo cuestan 2,99 euros la pareja. Una buena idea es colocarlas en una estantería alta, casi a ras de techo, para que no estorben y aporten una nota de color en los dormitorios. [...]

  4. david - 23 de enero de 2013 | 15:19

    Estoy interesado en el vinilo de la ultima foto de esta pagina.Podeis decirme donde lo puedo encontrar? Es el único antojo de mi mujer,espero q no me salga la chica con el. Muchas gracias.

Deja una respuesta