Lujosos muebles estilo barroco de acrílico

En los últimos años el barroco hizo su retono majestuoso en las tiendas y show rooms de decoración. El revival puede observarse en el retorno de las arañas o la exuberancia de ciertos detalles que evocan la pomposidad que caracterizó este moviemito de fines del siglo XVII, reinterpretado en nuestros días. Asi los objetos de decoración o el mobiliario de antaño son recreados en materiales modernos como el acrílico o el aluminio negro.

Es el caso de estas sillas en acrílico transparente e impresiones en metal, de Acrila. Perfecta para recrear un diseño interior moderno y colorido combinando glamour y modernidad.


Chic, único y ultra moderno este taburete de acrílico, es la versión barroca de la típica silla de bar. Disponibles en gran variedad de colores y diseños. Su precio es de alrededor de €500. Visita el sitio web Acrila para más información y para ver toda su gama de productos.

También puede interesarte:

Lujosas mesas de comedor de diseño italiano

Sillones y sofás estilo clásico moderno | Edwards

Estilos: decorar con impresiones de tus fotografías

Vía  / Momoy

Escrito por | 31 de agosto de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Clásicos y Decoracion y Muebles

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. FUNES - 15 de febrero de 2013 | 1:46

    Deseo saber si en Argentina fabrican para poder hacer una compra por cantidad es para un spa de manos y de pies, todos los diseños muy buenos.
    Saludos desde Córdoba Argentina.

Deja una respuesta