Sauna de vapor y ducha para dos

¿Quién no querría disfrutar de un sauna de vapor y ducha, todo en uno sin tener que visitar un hotel? Renovation Store tiene una gran ducha de vapor perfecta para dos, su  diseño es simple y funcional, en blanco, cromo y vidrio.
Perfecta para despertarte en la mañana con un masaje estimulante o si lo prefieres para prepararte para ir bien relajado a la cama por la noche. Si no tienes tiempo para terapias de alivio del stress semanal, invertir en esta ducha a vapor es una exelente idea.
Otras amenidades incluyen un masajeador de pies, distintas opciones de lluvia multi-funcional y protección contra fuga de líquidos. Pero si eres de los que aman los gadgets, puedes agregarle a este modelo algunas cosas extra como altavoces, ordenador con mando a distancia, FM, CD externo y teléfono. Además, cuenta con un ventilador integrado que ayudará para el control de la humedad. Este modelo tiene un costo de aproximadamente 3.400 dólares.

También puede interesarte:

Bañera con hidromasaje Whirlpool

Baño futurista con TV incluida en el espejo

Beneficios de instalar un hidromasaje en casa

Vía / Luxury housing trends

Escrito por | 1 de septiembre de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. Luis Solano Salazar - 31 de mayo de 2013 | 20:30

    quisiera saber donde estan ubicados para ir a ver el sauna de vapor y ducha para dos….además saber si dan asesoría para su instalación y precio….seria genial que el anuncio tuviese un telefono donde llamar directamente

Deja una respuesta