Manualidades con ganchillo

La técnica de ganchillo o crochet, ofrece múltiples posibillidades, no solo la creación de prendas de vestir, sombreros o mantas. Hoy en día puedes inclusive comprar una gran variedad de objetos de ganchillo en tiendas de decoración como en Zara Home. La variedad es enorme desde tapetes, cortinas, cojines, mantas e inclusive lámparas, cestos y hasta una mesa.

He aquí una serie de ejemplos de manualidades en ganchillo que pueden inspirarte,  como esta hermosa cortina de Zara Home, de nombre Greeka, en lino que tiene detalles en crochet en la parte superior y en los laterales y se cuelga con cintas.

Estas lámparas colgantes de  Moden Dose, están hechas a mano en algodón, las cuales se sumergen en una solución de almidón para mantener su forma. permiten el pasaje de la luz con un resplandor cálido y romántico.

Las típicas mantas de la abuela hechas con cuadrados de ganchillo, pueden verse espectaculares como esta si sabes combinar bien los colores. Esta está hecha de 324 piezas de lana y su tamaño es de 140x145cm . Puedes adquirirla en Simaker’y en Etsy

Está otra manta es muy original, cada pieza es una flor de 15 cm de diámetro, hecha de lana gruesa y suave. Compuesta en total de 94 flores, tiene un tamaño de 102 x 160 cm, ideal para tirar sobre un sofá en forma casual. Puedes adquirirla en Simaker’y en Etsy

Esto aunque no parece, es una original mesa hecha en ganchillo y resina epoxi por Marcel Wanders para Moooi

Simpática verdad? Esta original funda para taza de café con bolsillos para el azúcar fue creada por  Pam and Kasper

También puede interesarte:

Alfombras y centros de mesa de fieltro | manualidades

Decoración para San Valentín | manualidades 2

Decoración en papel | Manualidad con cartulina

Vía  / Fotografieke

Escrito por | 19 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Decoracion

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta