Intercambio con los Pattex

Hace unos pocos meses veíamos el peculiar reality show de “Los Pattex“, una pareja que había ganado el concurso gracias al cual reparaban su casa gratis con productos Pattex. Estas tareas de bricolaje quedaron registradas en su blog: www.elblocdelospattex.es. Estas tareas, llamadas “bricoterapia”, mezclaban el bricolaje con diferentes propuestas de terapia de parejas.

Las tareas han sido muchas y muy variadas, y hemos visto cómo su casa ha mejorado poco a poco. A lo largo de dos meses, lunes a lunes veíamos un pequeño resumen de sus actividades. Creíamos que ahí había terminado el juego, pero parece que los Pattex tienen ganas de seguir un poco más, y vienen con una nueva propuesta: esta vez, quieren jugar con el resto de las personas.

El nuevo desafío es bastante sencillo. Ellos ofrecerán un trozo de su casa a cambio de un objeto de decoración. Para que este intercambio se pueda llevar a cabo, los Pattex publicarán en su blog www.elblocdelospattex.es, una foto de aquellos trozos que quieran intercambiar todos los días, desde el 20 de octubre al 2 de noviembre.

De lunes a viernes entonces, podremos ver diariamente los trozos de casa que ofrecen los Pattex. Si nos interesa alguno en especial, debemos publicar en el mismo post una foto de nuestro objeto de decoración que nos interese intercambiar, y decirles “te cambio una cosa por otra”. Los Pattex serán los que elijan con quién desean hacer el intercambio, ya que en definitiva se trata de su casa. Al día siguiente se anunciará el ganador. El ganador entonces, se llevará el trozo de la casa de los Pattex que ha elegido. Pensarás: ¿para qué quiero un trozo de casa? pues lo verdaderamente útil es que además del trozo te llevarás un lote de productos Pattex.

Una vez realizados los intercambios, podremos ver la casa de los Pattex con esta nueva decoración en una serie de fotos que se publicarán en diferentes blogs.

Escrito por | 19 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Bricolage

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta