“Tijeras eléctricas”: Xeo, el cortador más práctico

¡Vamos con un poco de bricolaje! A todos nos ha pasado alguna vez que, intentando cortar ciertos materiales (cartón, táblex, plasticos gruesos…) nos hemos dejado la mano y la paciencia en el intento. ¿Quién no se ha visto pasando el cúter una y otra vez por la plancha de cartón, hasta rasgar el material en un desesperado intento por cortarlo? Pues esos problemas ya no tienen razón de ser. Hace ya un tiempo que Bosch sacó su cortador Xeo, una especie de “tijeras eléctricas” que ahora mismo constituyen una de las herramientas más prácticas en materia de decoración y manualidades.

Este práctico útil corta cualquier material no muy rígido de 5 mm de grosor, o menos. ¡Incluso se atreve con chapas de metal finas o con suelos de vinilo y linóleo! Hace poco estuve colocando un suelo de estas características en la casa de una amiga mía (para el cuarto de su hijo), y no veáis la cantidad de trabajo que me quitó mi Xeo.

Lo bueno de esta herramienta, además, es que hace cortes tanto curvos como rectos, con una precisión y una limpieza sorprendentes. Y una ventaja más: es de batería, es decir, no hay que tenerla enchufada con el cable corriendo por detrás de nosotros constantemente…

También te servirá para trabajos de exterior, e incluso de jardinería (ya hemos dicho que no necesita cables). Así que, si estás dudando de qué regalo quieres para Navidad, ¿qué tal un cortador Xeo? Yo ya no sabría qué hacer con el mío…

Imagenes: Bosch Presse.

Escrito por | 22 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Consejos

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta