Ikea te presenta sus ideas para las mesas de Navidad

La verdad es que falta menos de lo que pensamos para las fiestas; ¡se nos echarán encima casi sin darnos cuenta! En Ikea, como siempre, van un paso por delante y por eso se han apresurado a mostrarnos sus ideas para la decoración de las mesas navideñas, en forma de un catálogo que en poco tiempo llegará a los hogares. En este post os mando un adelanto para que os hagáis una idea.

Las mesas de Ikea, inspiradas en la Suecia natal de la firma, presentan cinco versiones. Desde la más clásica con los tonos verdes y rojos caracterísiticos de estas fechas, pero renovada y enriquecida con un toque de originalidad, a la elegante opción en blanco y negro que, la verdad, puede servir para cualquier ocasión.

Otra idea es escoger tonos dorados, para dar un toque de lujo total a esas fechas tan especiales. En los establecimientos de la marca pondrán a la venta en breve muchos accesorios y complementos para la decoración navideña, desde vajillas y ropa de mesa hasta adornos, velas, cadenetas…

¿Lo mejor de esta decoración? Sin lugar a dudas, la originalidad. Hay que ir olvidándose de las bolas metalizadas y el espumillón de toda la vida (que, por cierto, no puede estar más demodé…) y empezar a pensar en una Navidad más estilosa y elegante. Y para ayudarnos, en Ikea nos echan una mano desde ya.

Escrito por | 23 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Comedor y Decoracion y Moderno

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta