Interruptores a la última con BJC

Parece que pasan inadvertidos, pero lo cierto es que unos interruptores bonitos y bien escogidos hacen muchísimo por la decoración de una vivienda. En estilo clásico o antiguo (¿recordáis aquéllos tan bonitos de las casas de las abuelas, de cerámica con un tirador de bronce?), en madera o metal, forrados de tela o luminosos… Actualmente hay tantos modelos para escoger que resulta dificilísimo decidirse. Y para “complicar” más las cosas, ahora la firma Bjc nos presenta todas sus colecciones, con los diseños más interesantes y los colores más actuales.

Y para que resulte más sencillo ver y localizar los modelos, se presentan ahora en formato blister, en centros comerciales, de bricolaje y ferreterías. La firma tiene varias series bien conocidas por decoradores, interioristas e instaladores.

La primera serie que os voy a mostrar se llama Bjc Mega, y combina el material más noble con un diseño limpio y equilibrado. El resultado es una serie de gama alta, capaz de expresar el gusto por lo exclusivo.

En segundo lugar, Bjc Iris es la serie que mejor expresa tu personalidad. Sus múltiples posibilidades te permiten elegir siempre la opción que mejor te define.

Y para terminar, la serie más juvenil: Bjc Coral, la solución ideal para la primera vivienda. Una gama muy joven, que reivindica el diseño y la funcionalidad desde el primer día.

Ahora ya no tienes excusa para renovar tus interruptores… Hazme caso: ¡tu casa parecerá otra!

Fuente: BJC.

Escrito por | 24 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Decoracion y Iluminación

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta