Lo último en chimeneas para los ambientes más cálidos

Impresionante el modelo de chimenea de la foto, ¿verdad? Dentro de este campo, los diseños que vienen para este invierno son realmente espectaculares. La tendencia, cada vez más, se decanta por chimeneas independientes de la pared, más bien de tipo estufa, con diseños súper contemporáneos que realzan cualquier ambiente y salón.

Los modelos que vemos en estas imágenes son de la firma distribuidora Atmosfire, que reúne en su catálogo lo último de las mejores y más modernas marcas de estufas y chimeneas disponibles en el mercado.

Si tienes la suerte de tener espacio para instalar uno de estos preciosos modelos, no sólo obtendrás un plus de estilo en la decoración de tu vivienda, sino que, además, conseguirás calentar los espacios de manera uniforme, barata y ecológica.

Además, ¿a quién no le gusta contemplar las llamas bailando en un día frío y lluvioso? Reunirse frente al fuego del hogar con un buen café y mejor compañía es un lujo para la maoyría de la gente. Atmosfire te muestra sus diseños para que puedas escoger tu lujo particular.

Escrito por | 26 de octubre de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Moderno

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta