Manualidades con cerámica | Pesebres navideños

Si te gustan las artesanías y manualidades en cerámica apreciarás estos hermosos pesebres navideños. Como este nacimiento, estilo cuzqueño, un producto típico de Perú de la tienda de Artesanías Rayma, formado por 5 piezas de aproximadamente 32 cm de largo. El material utilizado para estas piezas es arcilla tallada y moldeada y pintada en alegres colores.

Estos belenes de cerámica en miniaturas artesanales, son representaciones del nacimiento del niño Jesús en el pesebre. Con características  de personajes  típicos de la cultura Aymará  que viven a orillas del lago Titicaca en la región de los andes bolivianos. Son totalmente hechos a mano y pintados com engoves y esmaltes de la region.Compuesto por 6 figuras: un niño Jesus, Maria , Jose y los 3 Reyes magos.

Belenes, en barro rojo y esmalte, la técnica utilizada es el barro modelado a mano, cocido en horno de cerámica y esmaltado. Tamaño aproximado de 9 cm de alto. Son piezas únicas con un estilo algo naif.

Hermoso trabajo hecho en cerámica, al estilo cuzqueño, consta de 5 piezas en color rosado, también puede ser en turqueza. Es un producto típico de Cerámicas de Ayacucho, hecho totalmente a mano. El tamaño de las piezas más altas es de 32 cm y también es de Artesanías Rayma.

También puede interesarte:

Manualidades en fieltro | Adornos navideños

Más adornos navideños

Adornos navideños | coronas

Vía / Artesanum

Escrito por | 27 de octubre de 2009 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta