Platos de ducha extraplanos Flight, de Jacob Delafon

Se llaman FLIGHT®, y son los nuevos platos de ducha que Kohler – Jacob Delafon acaba de incorporar a su gama. Estos modelos ofrecen infinidad de posibilidades de adaptación a baño, gracias sus múltiples medidas, formas y diseños. Esta novedad de la firma no sólo destaca por la cantidad de diferentes dimensiones y modelos, sino también por la calidad de sus piezas, los materiales utilizados, sus acabados resistentes, además de por su exclusivo diseño adaptable a cualquier necesidad y gusto.

Una de las mayores ventajas de estos platos de ducha es que ofrecen una estabilidad perfecta, gracias a su exclusivo fondo patentado, realizado con un novedoso material, más estable y resistente que un acrílico, y al mismo tiempo, menos pesado que un cerámico.

La gama posee un exclusivo fondo acanalado, y proporciona una sensación cálida y agradable al tacto  gracias a su superficie acrílica antideslizante y antibacterial ( con un novedoso tratamiento de iones de plata). Ha pasado perfectamente todos los controles ante agentes químicos, así como las pruebas de resistencia a golpes y rayado.

Por otro lado, estos platos son extrapanos y permiten su instalación sobre suelo, elevándose tan sólo 4 cm del mismo. Además, son muy fáciles de limpiar y están disponibles en distintas formas y medidas, lo que los convierte en la solución ideal para personalizar cada baño, creando estilo de una forma única y exclusiva. Porque, desde luego, el placer no está reñido con diseño de vanguardia.

Escrito por | 27 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Baño y Minimalista

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta