Renueva tus ventanas aprovechando las subvenciones

Es el momento de aprovechar lo poco de bueno que tiene la crisis: los planes de subvenciones para comprar o renovar artículos. Ahora mismo está vigente un Plan Renove de ventanas, que se inició hace unos meses en algunas comunidades autónomas, y que ahora mismo va a verse prorrogado durante más tiempo para que podamos aprovechar las ayudas al máximo.

Este Plan Renove está en marcha en zonas como Madrid, País Vasco o Navarra, y sus aportaciones monetarias van desde los 300 a los 3.000 euros para renovar viejos cerramientos, y colocar otros con mayor eficiencia energética.

Esto significa que no sólo vas a ahorrarte una buena cantidad en tus nuevas ventanas, sino que, además, este invierno no gastarás ni la mitad en calefacción, ya que un buen aislamiento supone un nivel mucho más alto de confortabilidad.

Para que te hagas una idea de lo que te puedes ahorrar con el Plan Renove, una ventana para tejado tipo Velux te la podrán instalar por un 63% menos de lo que te costaría sin la subvención. ¿A que es para pensárselo?

Fotos: Velux.

Escrito por | 27 de octubre de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Consejos

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta