Pequeñas cocinas ocultas para oficinas de Casa Fendi

La útima empresa en que ha incursionado Casa Fendi es en el rubro decoración, y realmente esta cocina puede considerarse “alta costura culinaria”. Es una cocina multifunción ideal para oficinas, lofts compactos, o casas pequeñas, donde debe pasar desapercibida o mejor aun oculta.

Detrás de sus puertas tipo armario de lujo adornadas con el logotipo de la firma Fendi, se oculta todo lo necesario – estufa, fregadero, microondas, cafetera, frigorífico y lavavajillas, todo en uno, y de forma sumamente práctica. Sus dimensiones son bien reducidas, de tan sólo 246cm de ancho.

El exterior de las puertas es de madera lacada, que viene en el chocolate negro o marfil, con la firma Fendi en un acabado satinado.

En el interior, el aspecto es retro, con puertas interiores y superficies de acabado en acero inoxidable. Los estantes de vidrio ofrecen gran cantidad de espacio de almacenamiento, además de cajones y puertas corredizas, combinando funcionalidad con estilo. Puedes encontrar más información en Casa Fendi.

También puede interesarte:

Soluciones modernas para cocinas pequeñas

Electrodomésticos retro SMEG

Comedor de cocina loftchair

Vía / Tréndir

Escrito por | 28 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Decoracion y Oficina

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta