Pinturas especiales con efecto pizarra y magnético

La firma de pinturas y barnices Valentine no deja de sorprendernos; hace unos meses sacó a la venta dos productos que prometen revolucionar el mercado de la decoración. Se trata de dos pinturas que no sólo decoran, sino que, además, realizan una función aún más práctica: sirven para pintar encima o para fijar carteles, papeles…

Una de ellas es la pintura efecto pizarra. Aplicada sobre la pared y una vez seca, permite que se pueda pintar sobre ella con tizas. Es una solución estupenda para cuartos de niños; les permitrás expresarse sobre la pared sin miedo a que estropeen la decoración. Pero también es estupenda para algún rincón de la cocina (donde apuntes la lista de la compra), aulas, colegios, guarderías…

¿Y qué me decís de la pintura con efecto imán? Todo un descubrimiento, sobre todo para los y las que tenemos hijos adolescentes. Todo el cuarto lleno de pósters clavados con chinchetas… Con esta pintura y unos imanes, nuestros hijos podrán colgar todo lo que quieran de la pared y cambiarlo de sitio sin agujerear la superficie.

Es también una estupenda idea para oficinas, salas de reuniones… Además, esta pintura puede cubrirse luego de cualquier color, sin por ello perder su efecto magnético. ¿Es o no es una buena idea?

Escrito por | 28 de octubre de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Decoracion

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta