Barniza y da color con lasures ecológicos

Los lasures son barnices de poro abierto para maderas, especialmente pensados para exterior. ¿Qué significa eso de “poro abierto”? Pues que el barniz no crea película exterior, sino simplemente aporta color y protección a la madera. Vamos, es como si aplicáramos un tinte y nada más; la sensación es de madera natural, pero la protección es igual que si le aplicáramos un barniz resistente de la mejor calidad.

Lo estupendo de los lasures es que se pueden aplicar sobre madera limpia, en exterior o interior, y luego no tienes que darles cera, ni barniz, ni nada. Y ahora han salido productos ecológicos que no son tóxicos, de composición 100% natural,  ¡que incluso sirven para barnizar juguetes de niños!

Los lasures Naturhaus, por ejemplo, están fabricados con resinas del árbol de Tung y aceite de linaza, además de pigmentos térreos y naturales, lo que les hace totalmente ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Los hay en un montón de colores, y una vez aplicados, permanecen como el primer día durante mucho tiempo.

Estos lasures los comercializa la empresa Biohaus Gohierri, especializada en productos ecológicos para construcción y bricolaje.

Escrito por | 29 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Carpintería

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta