Decoración para Halloween 2009

Ya estamos muy cerca de Halloween, si aun no has decorado la casa para la ocasión, quizá estés a tiempo de incorporar algunas de estas ideas de último momento, muy fáciles de realizar.

Usar la luz de las velas para crear sombras en las esquinas, es un buen recurso. Las telarañas y los murciélagos en las tinieblas se verán mucho más reales y tenebrosos. También puedes colocar velas de color oscuro en candelabros escalofriantes en tu mesa de aperitivos para darle un toque gótico. Ten cuidado con las llamas  y asegurarte de que los trajes o adornos plásticos no queden cerca de ellas.

Que te parece esta lámpara fantasmagórica para recibir a tus invitados en  medio del vestíbulo. La calabaza tallada e iluminada es uno de los  clásicos de Halloween que no puede faltar. Puedes agregarle algo de originalidad si la usas como la cabeza de un fantasma. En este caso ha sido colocada sobre un viejo manequí y para darle el aspecto andrajoso, solo fue necesario vestirlo con dos capas de gasa blanca. Conseguir un manequí quizá no te resulte sencillo, pero creo que podrías intentar “vestir” una lámpara  de pie y ya quedará solucionado el problema de la iluminación.

Otra forma de utilizar las calabazas es usándolas como floreros o macertas, incluso serán un buen adorno, después de que Halloween haya pasado. Estos son buenos ejemplos de como hacer arreglos de otoño para el interior de las casas. Un consejo, para mantener las  las calabazas frescas por más tiempo usa vaselina en los recortes cuando hayas terminado de tallar su diseño.

También puede interesarte:

Decoración fantasmal en Halloween

Vía / I village,

Good housekeeping

Escrito por | 30 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y General

Artículos relacionados

  • Decoraciones Halloween 2013

    Para crear un alegre entorno de Halloween, ahora que se acerca la fecha en que chicos y grandes se divierten usando disfraces y pidiendo dulces,...

  • Calabazas decorativas para Halloween 2013

    Llegó octubre y nos adentramos en la última recta del año, los días parecen ir más rápidamente y cuando menos esperes, estaremos en plena...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta