Interruptores para personalizar a tu gusto

Hace unos días hablábamos de los interruptores que la firma Bjc había sacado al mercado. Pues bien: éstos que os voy a mostrar de la empresa Simón no son lo mismo, sino que suponen una vuelta de tuerca al mundo de la decoración: puedes personalizarlos a tu gusto, de manera totalmente distinta de los de cualquier otra vivienda.

Estos interesantes interruptores se desmontan para que puedas decorar a tu gusto su marco, pegándole un trozo del empapelado de la pared, una tela que tengas en las tapicerías o las cortinas, dibujos que hagan tus hijos…

La idea de mezclar decoración y bricolaje es, en este caso, brillante. El nombre de la serie es Simón 27 Play, y puedes localizar el artículo en tiendas de electricidad y centros de bricolaje.

Cada interruptor consta de marcos con fundas de colores variados, para que los cambies cuando te apetezca, pero también de una funda transparente para que coloques por debajo lo que más te guste. Si quieres más información, puedes entrar en la web de Simón. ¡Ah El precio de la serie es de 13,25 euros cada interruptor.

Escrito por | 30 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Decoracion y Iluminación

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta